Software para SAI

LOCAL VIEW: Software de supervisión de SAI

El software de punto a punto ideal para el apagado y la supervisión de SAI en los sistemas operativos Windows, Linux y MAC OS X
Local View es un software que se encarga de gestionar y supervisar las unidades SAI a través de USB o del puerto serie RS232 y que apagará automáticamente los sistemas si se producen cortes eléctricos prolongados. Por lo tanto, evita la pérdida de datos así como daños al sistema en situaciones en las que ningún operador supervisa el ordenador en el momento del fallo eléctrico.
Sencillo, con un funcionamiento fácil que el usuario reconocerá inmediatamente y disponible en varios idiomas. El software proporciona al instante información clara y detallada sobre el estado del SAI, es por ello que es perfecto incluso para los usuarios menos experimentados.
Local View se puede actualizar a través de Internet para asegurarse de que cuenta con las funciones más recientes y proporcionar el máximo nivel de protección a ordenadores, estaciones de trabajo y servidores.

REMOTE VIEW PRO Supervision SW

Sistema de supervisión centralizado utilizando la red Ethernet, para SAI equipados con la interfaz WEB/SNMP
Para supervisores y técnicos al cargo de grandes instalaciones con varios SAI bajo su control, Socomec dispone del programa de supervisión REMOTE VIEW PRO para Windows®.
REMOTE VIEW PRO es un programa de monitorización centralizado para SAIs operando en una red IP, más sencillo y económico que complicadas plataformas NMS y permite una monitorización simultánea de hasta 1000 equipos con interfaz WEB/SNMP. REMOTE VIEW PRO puede monitorizar todos los SAI utilizando un archivo MIB estándar RFC1628.
REMOTE VIEW PRO permite la monitorización simultánea de SAIs en una red LAN o Internet en una amplia área geográfica, utilizando tan solo una pantalla, accesible via un servidor web.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@11f7f

JNC: Software de Shutdown

Clientes de apagado para dispositivos remotos en una red de área local
Si se está utilizando un sistema SAI central para suministrar electricidad a varios ordenadores, se debe garantizar la protección de los datos en todos los dispositivos conectados en el caso de que el SAI termine expuesto a situaciones críticas, como por ejemplo la descarga casi total de la batería durante un corte eléctrico prolongado.
Esto se puede conseguir si se conecta el SAI a la red LAN y se instala el cliente de apagado remoto JNC en los ordenadores remotos que funcionen gracias al SAI.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@452ee8ca

VIRTUAL JNC

Clientes de apagado para infraestructuras de ordenadores virtuales que usen los sistemas operativos MicrosoftTM Hyper-V o VMware®
Si se está utilizando un SAI para suministrar electricidad a servidores principlaes y sus réplicas (Hosts y Clusters), éstos se pueden configurar para responder a situaciones críticas provocando un apagado controlado de toda la infraestructura virtual. Con el SAI conectado a la red LAN, el cliente de apagado VIRTUAL JNC se puede instalar en la infraestructura con una sola operación.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@ae68d3eb

NET VISION: Interfaz WEB/SNMP

Adaptador de red profesional para supervisar y controlar unidades SAI desde una ubicación remota
El adaptador de red NET VISION permite la conexión directa de un SAI a la red Ethernet IPv4 o IPv6 y, por consiguiente, la gestión remota del SAI (con acceso protegido) mediante un navegador web, una interfaz TELNET o una aplicación NMS a través del protocolo SNMP.
Puesto que los protocolos de conexión que se utilizan (HTTP, DHCP, SMTP, SNMP v1 y v3, WOL, RADIUS, etc.) no dependen de la plataforma ni del sistema operativo, NET VISION es extremadamente flexible y cuenta con una gran capacidad de adaptación a todos los sistemas.
Junto con su potencial de supervisión y control, la interfaz NET VISION puede proporcionar un alto nivel de protección a servidores alimentados por SAI en situaciones críticas, por ejemplo, se pueden apagar hasta 250 dispositivos alimentados por SAI en una secuencia controlada y ordenada, garantizando así la integridad de los datos.
El apagado remoto se garantiza gracias a un cliente de apagado (JNC) que debe instalarse en todos los ordenadores que precisen una función de apagado automático.
Los clientes Net Vision son nativos para algunos sistemas operativos, otra posibilidad es utilizar el cliente de apagado universal JNC.

RT VISION: Tarjeta WEB/SNMP para NETYS RT

Adaptador de red para la supervisión remota de unidades SAI de la serie NETYS RT
El adaptador de red RT VISION permite la conexión directa de modelos de SAI de la serie NETYS RT a la red Ethernet y, por consiguiente, la gestión remota de los SAI (con acceso protegido) mediante un navegador web, una interfaz TELNET o una aplicación NMS a través del protocolo SNMP.
Puesto que los protocolos de conexión que se utilizan (HTTP, DHCP, SMTP, SNMP v1 y v3, WOL, etc.) no dependen de la plataforma ni del sistema operativo, RT VISION es extremadamente flexible y cuenta con una gran capacidad de adaptación a todos los sistemas.
Junto con su potencial de supervisión y control, la interfaz RT VISION puede proporcionar un alto nivel de protección a servidores alimentados por SAI en situaciones críticas, por ejemplo, se pueden apagar hasta 40 dispositivos alimentados por SAI en una secuencia controlada y ordenada, garantizando así la integridad de los datos.
 El apagado remoto se garantiza gracias al programa JNC o VIRTUAL JNC, un cliente de apagado que debe instalarse en todos los ordenadores que precisen una función de apagado automático.a

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@6a987407

PDU VISION:Tarjeta WEB/SNMP de PDU

Adaptador de red para la supervisión remota de unidades de distribución de energía verticales (PDU Cero U)
El adaptador de red PDU VISION permite la conexión directa de sistemas PDU Cero U verticales a la red Ethernet mediante los protocolos HTTP, DHCP, SMTP y SNMP v1 y v3 para supervisar de forma remota.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@7965f549

INTERFAZ PROFIBUS

Adaptador Profibus externo para los modelos de SAI MASTERYS y DELPHYS
El adaptador PROFIBUS de montaje externo permite a los modelos de SAI de las series MASTERYS y DELPHYS conectarse a una red PROFIBUS.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@ff889219

DELPHYS GREEN POWER 2.0: Interfaz Ethernet

Interfaz Ethernet integrada para DELPHYS GREEN POWER 2.0
Los modelos de SAI de la serie DELPHYS GREEN POWER 2.0 cuentan con una interfaz Ethernet integrada compatible con los protocolos HTTP, DHCP, SMTP y SNMP v1.
La pantalla de la unidad SAI de la serie DELPHYS GREEN POWER 2.0 también dispone de una conexión USB a través de la cual, entre otras funciones, el usuario puede actualizar los idiomas en pantalla locales disponibles, así como los idiomas compatibles con las páginas web.
La interfaz Ethernet de este SAI dispone de compatibilidad nativa con el protocolo de comunicación, permitiendo así la gestión de clientes de apagado Socomec a través de una red Ethernet.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@9260c46e

STATYS

Interfaz Ethernet integrada para Statys
Los sistemas de transferencia estáticos Statys cuentan con una interfaz Ethernet integrada compatible con los protocolos HTTP, DHCP, SMTP, MODBUS TCP y SNMP v1 para supervisar de forma remota.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@9a01a492

INTELLIGENT iPDUs: Interfaz Ethernet

Interfaz Ethernet integrada para iPDU
Los sistemas de distribución de potencia inteligente Socomec iPDU cuentan con una interfaz Ethernet integrada compatible con los protocolos HTTP, DHCP, SMTP y SNMP v1 y v3 para controlar y supervisar de forma remota tomas individuales y el consumo de corriente de carga.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@bb765f6c

Interfaz JBUS/MODBUS

El protocolo común de unidades SAI Socomec
El protocolo común de las unidades SAI Socomec es JBUS/MODBUS
La siguiente tabla JBUS/MODBUS ofrece información y datos eficientemente organizados (tales como estatus operativos, alertas y mediciones).
Este protocolo se encuentra disponible a través de RS232 o RS485 en función del modelo de SAI o, en algunos casos, a través de TCP (mediante una interfaz opcional).

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@74537319

Interfaz BACNET

Interfaz BACNET para SAI

La interfaz BACNET permite a los modelos de SAI de las series MASTERYS y DELPHYS conectarse a una red BACNET para la gestión.