diris_876_a_pro_jpg

DIRIS A80

Analizador de redes multifunción - PMD + RCM supervisión de la energía y de la intensidad de defecto - formato 96x96

El DIRIS A80 es un analizador de redes que combina la supervisión permanente de las intensidades de defecto y la gestión energética evolutiva de las instalaciones eléctricas.Útil herramienta en cuanto a eficiencia energética y protección de instalaciones y usuarios, los DIRIS A80 le permiten controlar la calidad de la energía evitando los cortes temporales de suministro.

Ventajas

Compacto
Producto de 96 x 96 mm que integra 2 productos dentro de un mismo cuerpo para ganar en tiempo y espacio en el momento de la instalación.
- un analizador de redes multifunción,
- un supervisor de intensidades de defecto RCM (Residual Current Monitoring).

Conforme a la norma EN 50160
- Método de medida de características de la tensión de redes eléctricas conforme a las exigencias de la norma EN 50160.

Innovación patentada
Adaptación automática del umbral de alarma de corrientes de fuga en función de la corriente de carga con tal de evitar alarmas imprevistas.

Herramientas de Software
- Módulo Ethernet con Función Webserver (opcional): vigilar y aprovechar los datos a distancia y sin software específico.
- Software Analysis: analizar los datos para mejorar la fiabilidad de su instalación eléctrica.
- Software Easy Config: programar de forma rápida y sencilla los parámetros de DIRIS A80 en el PC.

Conforme a la norma IEC 61557-12
La norma IEC 61557-12 es una referencia de alta exigencia y un denominador común para todos los dispositivos PMD (Performance Monitoring Devices). Respetar esta norma garantiza un alto nivel de ensayos tanto sobre aspectos metrológicos, como mecánicos o medioambientales (Compatibilidad Electromagnética, Temperatura, etc.)