image-from-the-document-manager

DIRIS A17

Analizador de redes multifunción - MFM multimedida - formato 72x72

Compacto y ergonómico, el DIRIS A17 es un analizador de red multifunción adaptado a la supervisión y la gestión de la energía eléctrica. Su sistema de comunicación permite analizar los datos procedentes de un autómata o el software de supervisión Vertelis. El DIRIS A17 es el elemento clave para todos sus proyectos de eficiencia energética.

Ventajas

Compacto
El formato compacto empotrable 72 x 72 mm permite una fácil integración en cualquier configuración de armario eléctrico.

Conforme a la norma IEC 61557-12
La norma IEC 61557-12 es una referencia de alta exigencia y un denominador común para todos los dispositivos PMD (Performance Monitoring Devices). Respetar esta norma es la garantía de un alto nivel de pruebas y ensayos tanto sobre aspectos metrológicos, como mecánicos y medioambientales (compatibilidad electromagnética, temperatura, etc.)

Facilidad de manejo
Además de ser compacto, el DIRIS A17 ofrece 4 teclas de acceso directo para una fácil navegación. Su display presenta numerosas indicaciones con muy buena visualización.

Funcionalidades mejoradas
El DIRIS A17 propone de origen funciones de entrada / salida y dispone de una salida de impulsos o de la comunicación RS-485 MODBUS.