svr_099_b_jpg

SIRCOVER

Conmutadores manuales de 125 a 3200 A

Los SIRCOVER son conmutadores multipolares con mando manual y corte plenamente aparente.
La gama incluye los 3 productos siguientes:
• Los SIRCOVER AC para la conmutación pasando por cero (I-0-II).
• Los SIRCOVER para la conmutación con superposición de contactos (I-I+II-II).
• Los SIRCOVER Bypass. Está última versión es una combinación de tres interruptores interbloqueados que permite la utilización en 3 + 6 polos o 4 + 8 polos.
Garantizan la conmutación, inversión de fuentes o permutación de carga de dos circuitos de potencia de baja tensión, así como el seccionamiento de seguridad de doble corte visible.

Ventajas

Una gama completa de productos
Tres versiones de SIRCOVER disponibles para cubrir el máximo de aplicaciones: Versión estándar I-0-II, versión con superposición de contactos I-I+II-II y versión Bypass.

Facilidad de conexión
Para los calibres 2000 a 3200 A, un kit de conexión de las pletinas de cobre permite diversos tipos de conexión: montaje plano, de perfil o el puenteado de la conexión superior o inferior.

Posiciones estables
Los SIRCOVER tienen tres posiciones estables, no afectadas por las sobretensiones y las vibraciones, lo que protege su carga de las perturbaciones de la red.

Conmutación en carga
Gracias a sus características AC-23 y AC-33, ensayadas según las normas IEC 60947-3 y IEC 60947-6-1, el SIRCOVER AC I-0-II permite una conmutación segura y económica. Ésto es posible sin necesidad de desconexión de fuentes y para cualquier tipo de carga.