image-from-the-document-manager

ATyS r - ATyS d

de 125 a 3200 A

Los ATyS y los ATyS d son conmutadores de fuente trifásicos con o sin neutro, con mando motorizado y corte plenamente aparente.
Aseguran la conmutación en carga de dos fuentes de alimentación con mando remoto por medio de contactos secos gracias a un automatismo externo que sigue una lógica impulsional o de contactos mantenidos.
Están destinados a ser utilizados en los sistemas de BT con una posición 0 de desconexión.

Ventajas

Relés "Watchdog"(Vigilancia) de disponibilidad del producto
Los productos ATyS y ATyS d integran un relé Watchdog (Vigilancia) que supervisa de manera constante el producto, asegurando así la seguridad de su instalación. Este relé indica la disponibilidad del producto para confirmar el estado de funcionamiento y la posibilidad de realizar una conmutación de fuente.

Contactos auxiliares integrados
Para la supervisión del producto, los ATyS y ATyS d permiten transmitir las informaciones relativas a los contactos de posición. Eso es posible gracias a la integración de estándar de un contacto auxiliar por cada posición.

Umbral de alimentación ampliado
Los productos ATyS y ATyS d ofrecen una gran flexibilidad de alimentación gracias a un umbral de alimentación ampliado de 208 A 277 VAC ± 20%.

ATyS d: la versión de doble alimentación
Además de las funciones presentes en el ATyS, el ATyS d ofrecen una redundancia de su alimentación sin cableado adicional. Se obtiene mediante la integración de una doble alimentación (2 alimentaciones independientes) directamente en el producto.