image-from-the-document-manager

ATyS S - ATyS d S

de 40 a 125 A

Los ATyS S son productos que aseguran la conmutación motorizada de corte plenamente aparente.
Aseguran la conmutación en carga de dos fuentes de alimentación con mando remoto por medio de contactos secos gracias a un automatismo externo que sigue una lógica de impulsos o de contactos mantenidos.
Estos conmutadores de transferencia van dirigidos a utilizarse en los sistemas de baja tensión con interrupción de la alimentación de la carga durante la transferencia.

Ventajas

Flexibilidad de alimentación
Los productos ATyS S ofrecen una gran flexibilidad de alimentación, gracias a un amplio rango de alimentación (+/-30%) y a las cuatro versiones de productos disponibles. Las versiones son las siguientes:
• simple alimentación 230 VAC,
• doble alimentación 230 VAC 2 x 230VAC,
• alimentación 12VDC,
• alimentación 24/48 VDC.

Fiabilidad y seguridad
Los ATyS S ofrecen una tecnología de posiciones estables, que garantizan una presión constante en los contactos, evitando fallos anticipados. Además no necesitan alimentación para mantener la posición, lo que protege las cargas conectadas de las fluctuaciones de tensión.

Integración simplificada
Los productos ATyS S se pueden instalar fácilmente en cajas. Su diseño y más especificamente sus reducidas dimensiones permiten integrarlo
en la mayoría de las cajas de 200 mm de profundidad.

Facilidad de mantenimiento
Es posible realizar acciones de mantenimiento con toda sencillez tanto en vacío como en carga, conservando las posibilidades de maniobrar manualmente. De hecho, es suficiente con quitar 4 tornillos para reemplazar fácilmente la parte de control y motorización sin necesidad de intervención sobre la parte de potencia.

ATyS Sd: doble alimentación
Además de las funciones presentes en el ATyS S, el ATyS Sd ofrece una redundancia de alimentación sin cableado adicional. Se obtiene mediante la integración de una una doble alimentación (2 alimentaciones independientes) directamente en el producto.