count_195_a_pro_jpg

COUNTIS E4x

Contadores de energía activa y reactiva Trifásico - A través de TC hasta 6000 A

El COUNTIS E4x es un contador modular de energía eléctrica activa que permite la visualización de los kWh, KWh y kW. Está destinado a las redes trifásicas para una conexión indirecta de hasta 6000 A via TC.

Ventajas

Selección de la comunicación
Para permitir de centralizar simplemente los consumos, los COUNTIS E4x están dotados ya sea de una salida de impulsos o ya sea de una salida de comunicaciones RS-485 MODBUS o M-BUS. La configuración remota de los contadores es posible en los modelos con comunicación RS-485.

Certificación MID (módulo B+D)
Para las aplicaciones donde la re facturación de electricidad consumida es necesaria, opte por los COUNTIS E que disponen del certificado MID. La
certificación "módulo B+D" declara el control del diseño y el procedimiento de fabricación de los productos por un laboratorio externo.

Conexión garantizada
El producto está protegido frente a inversiones fase/neutro y detecta errores en la conexión. Se facilita la puesta en marcha y se asegura el buen funcionamiento del equipo, reduciendo así los costes de instalación.

Medición bidireccional (disponible en el E43 y E45)
Esta función permite el recuento de energía en modo generador (Energía Producida -kWh) o en modo receptor (Energía Consumida +kWh).

Multimedición y curva de carga
Visualización de los parámetros eléctricos (I, U, V, S, FP) y de la curva de carga en un periodo de 7 días via la comunicación.