DIRIS B-30

DIRIS B-30

Analizadores de red por radiofrecuencia

El DIRIS B-30 es un analizador de red al formato modular que comunica por radiofrecuencia (comunicación inalámbrica) o vía RS-485. Sus 4 entradas de corriente independientes RJ12 permiten supervisar varios tipos y varios circuitos: por ejemplo, 4 cargas monofásicas o 1 carga trifásica + 1 carga monofáfica.
El DIRIS B-30 se asocia a sensores de corriente (conexión RJ12) adaptados a todo tipo de instalaciones: sensor de corriente cerrado TE, de núcleo abierto TR, flexible TF.

Ventajas

Plug & Play

La conexión es sencilla, rápida y fiable gracias al uso de la conexión RJ12. El producto está protegido frente a conexiones erróneas. La dirección y la configuración automática del producto (dirección de comunicación, tipo de carga, tipo y ratio del sensor de corriente) permite facilitar la implementación del sistema y ahorrar tiempo.

Precisión clase 0,5 según la norma IEC 61557-12

• Clase 0,2 para el analizador solo.
• Clase 0,5 para la medida global de 2 a 120 % de la corriente nominal ln (analizador de red + sensores de corriente TE).
• Clase 1 para la medida global de 2 a 120 % de la corriente nominal ln (analizador de red + sensores de corriente TR).

Multipunto

• 4 entradas de medida de corriente ofrecen una configuración multipunto a fin de optimisar el número de analizadores de red por instalación.

Comunicación

• El DIRIS B-30 se puede asociar con:
- un display externo DIRIS D-30 para la visualización de los datos de medida.
- una pasarela DIRIS G para la centralización y la comunicación de datos vía RF o RS-485 a Ethernet.
- módulos opcionales para comunicar en protocolos BACnet IP, BACnet MSTP, PROFIBUS DP. También se pueden añadir módulos de entrada/salida digitales o analogicos.