VERTELIS WEBVIEW

WEBVIEW

Servidor web integrado en DIRIS G

El servidor web WEBVIEW integrado en las pasarelas DIRIS G permite monitorizar las medidas de hasta 32 equipos y visualizar el reparto de los consumos de energía de la instalación. Se pueden enviar alarmas pre-definidas por el usuario por correo electrónico. Se accede al WEBVIEW a partir de un navegador web en PC o de una tableta.

Ventajas

Plug & Play

La detección automática de los equipos facilita la configuración WEBVIEW. A fin de realizar el reparto de los consumos, se guía al usuario en la definición del proceso de recuento.

Facilidad de uso

WEBVIEW centraliza todas las medidas de los equipos gracias a una interfaz única, simple y ergonómica. Permite monitorizar simple- y rapidamente los parámetros y consumos de la instalación a través de gráficos y curvas.

Numerosas funcionalidades

WEBVIEW permite supervisar en tiempo real los parámetros eléctricos medidos por los equipos con visualización bajo forma de pantallas sintéticas, gráficos o tablas. Las alarmas con hora y fecha emitidas por los equipos se pueden filtrar y visualizar por origen, tipo, estado o criticidad.En caso de alarma, se informa al usuario con el envío de un correo electrónico. Se puede visualizar el reparto del consumo anual, por fluido (electricidad, agua o gas) y por uso (calefacción, iluminación, etc.)