org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@73c2f35a

Conmutadores modulares de 40 a 160 A

ATyS M

Los conmutadores Socomec aseguran la disponibilidad de alimentación realizando una transferencia segura de una red principal inestable o perdida a una fuente de emergencia. Su rápida transferencia permite reducir el tiempo de blackout y sus costes asociados. La integración del corte y el control en un único producto permite combinar alto rendimiento con facilidad de puesta en servicio.
Descubra la gama completa de conmutadores modulares, de 40 a 160A.

Adáptese a las evoluciones de su infraestructura IT

MODULYS GP - Green Power 2.0

MODULYS GP es el SAI modular innovador de última generación para satisfacer la demanda creciente de las infraestructuras IT de ampliación de disponibilidad, reducción de costes y cobertura de demandas imprevistas futuras.
MODULYS GP, diseñado y fabricado en Europa, garantiza una absoluta continuidad de negocio y ofrece a la infraestructura de IT la flexibilidad requerida para satisfacer las necesidades de capacidad a corto plazo y de crecimiento a largo plazo, además de rentabilidad y rapidez de implantación.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@d58e0acd

El mundo avanza rápidamente, síguelo con Socomec

El sistema DIRIS Digiware es una combinación de innovaciones tecnológicas que revoluciona el mundo de la medida aportando una auténtica flexibilidad de instalación, asociada a una gran sencillez de conexión y de configuración.
Estas novedades, unidas a un rendimiento sin igual en cuanto precisión y funciones, hacen que DIRIS Digiware constituya la solución más eficaz como contador, medidor y sistema de supervisión de la calidad de la energía eléctrica en cualquier instalación industrial o terciaria.

Nuevo analizador de redes compacto (72x72mm)

DIRIS A17

Compacto y muy fácil de utilizar, el DIRIS A17 es un equipo multifunción adaptado para la medida y gestión energética. La función de comunicación permite la utilización de los datos recibidos en un PLC o un sistema de monitorización. Los DIRIS A17 son una herramienta compacta imprescindible en cualquier proyecto de eficiencia energética, especialmente para aquellos casos con problemas de espacio en los cuadros eléctricos.

Familia ATyS: Una transferencia totalmente segura para cualquier aplicatión

Gracias a su capacidad de conmutación en carga y sus dos modos de operación (Auto y Manual), los ATyS son 100% seguros y fáciles de utilizar.
Existen 5 versiones del producto, asegurando un producto adecuado para cada aplicación. Descubra la gama completa de conmutadores, de 125 a 3200A.

Protección altamente fiable para entorno IT y aplicaciones industriales críticas

SAI ITYS 1 - 10 kVA

Tecnología online de doble conversión, gran capacidad de configuración de las baterías y comunicaciones avanzadas: El SAI ITYS de 1 a 10 kVA asegura alta disponibilidad, eficiencia operativa y protección eléctrica total para su negocio frente a cualquier perturbación o fallo.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@851c9568

Solución energética de calidad y elevada disponibilidad para la continuidad del negocio

UPS GREEN POWER 2.0 hasta 4 MW

La gama de SAI Green Power 2.0 combina la imbatible eficiencia energética con el factor de potencia unitario para ofrecerle la solución energética definitiva para mejorar la disponibilidad del centro de datos.
Protege su negocio y garantiza la protección total de la carga; deje que su infraestructura de IT crezca sin afectar a la disponibilidad y sin arriesgarse a sufrir períodos de inactividad.
Y con nuestra gama de soluciones de monitorización, almacenamiento de energía y STS, cuenta con todos los medios para prevenir fallos, supervisar su red, reducir los costes y disminuir las emisiones de CO2.

org.jahia.services.content.JCRValueWrapperImpl@17fd4660

Nueva gama de contadores COUNTIS con comunicación

COUNTIS E

Los contadores COUNTIS EX3 son contadores de energía eléctrica activa modulares que permiten la visualización de los kWh y kW. Están destinados a las redes monofásicas y trifásicas para una conexión directa de hasta 32, 63 o 80 A.