Paquetes de servicios de mantenimiento

appli_707_a-b.jpg

 

Una amplia gama de soluciones para ajustarse a todas sus necesidades

sydiv_235_a_sp.jpg

 

Los paquetes de servicio de Mantenimiento que combinan las ventajas de mantenimiento preventivo y servicios de emergencia se han concebido pensando exclusivamente en las necesidades del cliente, teniendo en cuenta las restricciones operativas individuales, las actividades de negocio y el nivel crítico específico asociado con aplicaciones concretas.
Hay diversos paquetes adecuados para usuarios de SAI estándar, SAI modulares, SAI en centros de datos y conmutadores de fuente, desarrollados para abarcar todas las necesidades, desde un sencillo servicio combinado hasta un paquete completo que abarca el coste de la mano de obra y las piezas de repuesto con el tiempo de respuesta sobre el terreno más rápido.

 

 

 

  Silver Gold Platinum Platinum+ Regular Premium Evo. Pack Prism

Sistema SAI estándar

maste_049_c-tab.png

       

Sistema SAI modular y escalable

green_105_b-tab.png

         

Sistema SAI para centros de datos

defys_191_b-tab.png

             

Conmutadores de transferencia

atys-d_001_a-tab.png

       

 

 

 CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE 3 AÑOS (GARANTÍA INCLUIDA)

 Después de la puesta en marcha, las aplicaciones críticas pueden precisar servicios de mantenimiento especiales y acuerdos de nivel de servicio específicos, incluso durante el periodo de garantía, porque la garantía normal quizá no alcance el nivel de SLA necesario.
Para satisfacer estas necesidades, los paquetes de servicio de mantenimiento pueden incluir la opción “3 años de garantía incluidos”, con todas las ventajas del paquete de mantenimiento desde el momento de la puesta en marcha a un precio especial en agradecimiento a su lealtad.
Una ventaja más: el mismo precio se aplicará a la renovación para el siguiente periodo de 3 años.