Soluciones para la energía de tracción LV

Para las redes de suministro de energía para los sistemas de catenaria y las líneas aéreas de contacto (OCL), incluidas las subestaciones.

Para asegurar el suministro de energía para el control y los sistemas de control interno y garantizar una alta disponibilidad de la energía LV, ofrecemos alimentación ininterrumpida (UPS o inversores) y rectificadores de corriente continua.
 

Nuestras soluciones de conmutación y protección integradas en cajas protectoras de CA o CC están aprobadas por la red ferroviaria francesa. Para las líneas principales, por ejemplo, las cuales garantizan la protección de las baterías o fuentes de alimentación auxiliares. Para los sistemas de transporte urbano, ofrecemos interruptores de desconexión del cable del terminal (CTD), interruptores de desconexión de la línea de aislamiento (LID), seccionadores de aislamiento CCID, y los interruptores de revestimiento de almacenamiento de emergencia (ESS). Nuestros sistemas de medición de energía vigilan los parámetros de red de BT en tiempo real, con pasarelas de comunicación, registradores de datos y el servidor Web incorporado.

 

Estas soluciones pueden cumplir con los requisitos especiales, tales como aplicaciones para su uso al aire libre en condiciones climáticas severas o con características de resistencia especial al fuego específicamente para las redes de ferrocarriles subterráneos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.