Servicio de emergencias 24 / 7

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Respuesta garantizada ante todos los imprevistos

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El tiempo de respuesta es vital para la continuidad del negocio y para limitar en la medida de lo posible los periodos de inactividad debidos a anomalías severas del sistema.
Así pues, es fundamental disponer de la pericia de un proveedor de mantenimiento que conozca perfectamente sus equipos y su entorno de trabajo, para de este modo responder a las emergencias en el tiempo garantizado en el Acuerdo de nivel de servicio (SLA) concertado.
La proximidad del fabricante y unos servicios de emergencia ejecutados por él son las mejores garantías para hacer las reparaciones rápidamente y resolver realmente los problemas.

 

 

 

 Puntos clave

 • Equipo de ingenieros especializados disponible 24 / 7
 • Experiencia técnica in-situ en un máximo de 4 horas*
   garantizada
 • Monitorización remota y diagnóstico proactivo
 • Mantenimiento correctivo con recambios originales
 • Disponibilidad de repuestos 24 / 7 con envío de alta prioridad
 
 

 Ventajas

 • Soporte técnico de expertos
 • Diagnóstico rápidos y precisos
 • Solución real de incidencias
 
 

 

 

* Por favor, verifique la disponibilidad en su área.