DIRIS A-40

DIRIS A-40

Analizador de redes multifunción - PMD

DIRIS A-40 es un PMD (Dispositivo de Medición y Vigilancia del Funcionamiento) para montaje en panel. Se ha diseñado para medir, supervisar y analizar redes eléctricas.
DIRIS A-40 ofrece variedad de funciones para medir tensión, intensidad, potencia, energía y calidad. Permite el análisis de cargas monofásica o trifásica.

Ventajas

Configuración asistida

El asistente de configuración guía al usuario paso a paso. También detecta errores y corrige errores de configuración. Así se reduce el tiempo de puesta en marcha a la mitad y siempre se consiguen resultados fiables.

Sensores inteligentes

Tres formatos de sensores de intensidad (TE de núcleo sólido, TR de núcleo abierto y bobina Rogowski TF) permiten la integración de DIRIS A-40 en instalaciones eléctricas nuevas o existentes.

Conectado a la nube

La gama contiene productos preparados para IoT que permiten exportar datos automáticamente para operar remotamente sin límites de tiempo, distancia o capacidad de almacenamiento.

Conforme con la normativa IEC 61557-12

La norma de referencia para dispositivos de medida y supervisión del rendimiento (PMD), IEC 61557-12, garantiza niveles de prestaciones y un rendimiento satisfactorio de los PMD según las condiciones medioambientales típicas para aplicaciones industriales y del sector terciario.