sircm_121_a_pro_jpg

SIRCO M

Equipos de conmutación de transferencia manual de 25 a 125 A

Los SIRCO M son conmutadores de transferencia modulares de 3 o 4 polos de accionamiento remoto con corte plenamente aparente. Permiten una transferencia en carga entre las dos fuentes de alimentación para cualquier circuito de baja tensión, además de un aislamiento de seguridad. Otras aplicaciones pueden ser la inversión de la fuente (por ejemplo, para cambiar la dirección de un motor) o la puesta a tierra de fase/neutro.

Ventajas

Interrupción asegurada

Los conmutadores de transferencia SIRCO M incluyen tecnología de punto de contacto y doble corte por polo de serie, lo que hace posible un funcionamiento óptimo y seguro de los circuitos eléctricos de baja tensión.

Dispositivo modular

Gracias a su formato modular, los conmutadores de transferencia SIRCO M pueden fijarse a un riel DIN, una placa posterior o un panel modular.

Mejora de la conmutación en carga

El conmutador SIRCO M lleva dos interruptores-seccionadores con enclavamiento mecánico que se han verificado conforme a la norma IEC 60947-3. Sus características AC23 le permiten realizar una conmutación de transferencia en carga.