svr_099_b_jpg

SIRCOVER

Equipos de conmutación de transferencia de accionamiento manual de 125 a 3200 A

Los productos SIRCOVER son conmutadores de transferencia de accionamiento remoto con corte plenamente aparente.
Hay 4 gamas en la serie:
  • SIRCOVER para conmutación de transición abierta (I-0-II) disponible con 3 o 4 polos.
  • SIRCOVER para conmutación de contactos con superposición (I-I+II-II). Para aplicaciones en que ambas fuentes están sincronizadas y no debe haber interrupción de la alimentación a la carga durante la transferencia —disponible con 3 o 4 polos.
  • Bypass SIRCOVER. Esta combinación de tres interruptores-seccionadores de corte enclavados proporciona 3+6 o 4+8 polos para aplicaciones de bypass.
Permiten una transferencia en carga entre las dos fuentes de alimentación para cualquier circuito de baja tensión, además de un aislamiento de seguridad con corte doble por polo. Otras aplicaciones pueden ser la inversión de la fuente (por ejemplo, para cambiar la dirección de un motor) o la puesta a tierra de fase/neutro.

Ventajas

Una gama completa

Hay 4 modelos SIRCOVER que abarcan todas las necesidades: el modelo estándar I-0-II, el modelo con superposición de contactos I-I+II-II y el modelo de bypass.

Facilidad de conexión

Para valores nominales de 2000 a 3200 A, disponemos de piezas de conexión con barra de cobre. Esta opción abre la posibilidad de diferentes métodos de conexión: plana, lateral con puente superior o inferior.

Posiciones estables

Los dispositivos SIRCOVER disponen de tres posiciones estables, no afectadas por las fluctuaciones de tensión y las vibraciones,, para proteger sus cargas de los cambios en la red eléctrica.

Conmutación en carga

Con sus características AC-23 y AC-33, verificadas de acuerdo con las normas IEC 60947-3 e IEC 60947-6-1, SIRCOVER permite una conmutación en carga segura de cualquier tipo de carga. Gracias a la posibilidad de transferencia en carga, no es necesario aislar las cargas antes de transferir, lo que hace de SIRCOVER una solución económica.