image-from-the-document-manager

ATyS r

Equipos de conmutación de transferencia remota de 125 a 3200 A

ATyS r son conmutadores de transferencia motorizados remotos de 3 o 4 polos, con indicación mecánica de corte visible.
Permiten la transferencia en carga de dos fuentes de potencia trifásica a través de contactos remotos sin tensión, desde un controlador automático externo, usando lógica de impulsos, o con un interruptor.
Están diseñados para usarse en sistemas de baja tensión donde es aceptable una interrupción de la alimentación de la carga durante la transferencia.

Ventajas

Relé de software de control que comprueba la disponibilidad del producto

Los productos ATyS r están equipados con un relé de vigilancia que supervisa constantemente el correcto funcionamiento, asegurando así la instalación.
Este relé informa al usuario en tiempo real de la disponibilidad del producto, es decir, si está operativo y listo para conmutar la fuente de potencia.

Contactos auxiliares integrados

Como parte de la función de monitorización del producto, el módulo motor de los ATyS r tiene disponible contactos auxiliares para reportar la posición mecánica. Esto es posible gracias a la integración de serie de un contacto auxiliar para cada posición.

Amplia gama de potencias de alimentación

Los productos ATyS r ofrecen una mayor disponibilidad gracias a su amplio rango de alimentación auxiliar de 208 a 277 Vac ± 20%.

Más robustos

El diseño actualizado incluye patas de montaje metálicas en toda la gama ATyS, lo que mejora la solidez general de los conmutadores. También permite un montaje más fácil y sin problemas de los conmutadores en una placa posterior con tornillos pre-ensamblados.