image-from-the-document-manager

ATyS d H

Equipos de conmutación de transferencia remota de 4000 a 6300 A

El ATyS d H es un conmutador remoto de transferencia trifásico, de 3 y 4 polos, diseñado para aplicaciones de alta potencia y baja tensión que requieren conmutación de alto rendimiento rápida y fiable. La transferencia de transición abierta se realiza en carga de acuerdo con las normas IEC 60947-6-1 (Clase PC) con una interrupción mínima del suministro de potencia a la carga durante la transferencia.
El ATyS d H es un equipo de conmutación remota para transferencia (RTSE) con una fuente de potencia dual (DPS) integrada que acepta órdenes remotas a través de contactos sin tensión.

Ventajas

Preparado para instalarse en el cajetín que prefiera

ATyS d H está diseñado para facilitar la instalación. Consta de dos conmutadores que van montados superpuestos con conexiones de potencia de fácil acceso en la parte posterior. Además, el ATyS d H no precisa pletinas de puenteado externas, ya que el lado de carga se conecta dentro del producto. Ello permite ahorrar tiempo durante la instalación.

Altas prestaciones de corte en carga

El ATyS d H ofrece elevados valores nominales de corriente de cortocircuito soportada: 143 kA Icm (generada) y 65 kA para 0,1seg Icw (soportada). Además del alto valor de cortocircuito soportado, las prestaciones de capacidad de conmutación de carga del ATyS d H son AC-33iB (6 x In cos Ø 0,5) sin disminución de potencia.

Transferencia en carga segura: I-0-II

El ATyS d H posee dos conmutadores interbloqueados mecánicamente para garantizar una conmutación rápida suministrando una posición del neutro (Off - 0). Esto impide la superposición de las fuentes de potencia principal y alternativa.