image-from-the-document-manager

ATyS d M

Equipos de conmutación de transferencia de accionamiento remoto de 40 a 160 A

Los dispositivos ATyS d M son conmutadores de transferencia de 2 o 4 polos que se controlan de forma remota mediante contactos sin tensión desde un controlador externo. Son productos modulares con indicación de corte plenamente aparente. Están diseñados para usarse en sistemas de alimentación de baja tensión donde es aceptable una breve interrupción de la alimentación de la carga durante la transferencia.

Ventajas

Seguridad

Los ATyS d M incluyen tanto un enclavamiento eléctrico como uno mecánico para una seguridad óptima. También cuentan con un corte plenamente aparente, que confirma la posición del conmutador mediante indicadores mecánicos dobles para mayor seguridad.

Transferencia a alta velocidad

Los dispositivos ATyS d M se basan en una solución de bobina con contactos rotativos, lo que garantiza cortes de energía sumamente breves (< 90 ms).

Rendimiento eléctrico superior

Los dispositivos ATyS d M cumplen la norma IEC 60947-6-1 sobre equipos de conexión de transferencia automática. Sus propiedades AC-33B de hasta 125 A le permiten utilizar el mismo producto para cargas resistivas e inductivas.

Inmunes a las fluctuaciones de tensión

La fuente de alimentación de los ATyS d M solo está activa durante la transferencia. Como el producto se basa en posiciones estables, no se ve afectado por las fluctuaciones de la tensión de red.