image-from-the-document-manager

ATyS S - ATyS d S

Equipos de conmutación de transferencia de accionamiento remoto de 40 a 125 A

Los productos ATyS S son conmutadores de transferencia de accionamiento remoto de 4 polos con corte plenamente aparente. Permiten la transferencia en carga de dos fuentes trifásicas a través de contactos remotos sin tensión, desde un controlador automático externo, usando lógica de impulsos o un interruptor. Están diseñados para usarse en sistemas de alimentación de baja tensión donde es aceptable una breve interrupción de la alimentación de la carga durante la transferencia.

Ventajas

Amplia gama de potencias de alimentación

El ATyS S está disponible en cuatro versiones de alimentación, cada una con una amplia gama (± 30%).
Las cuatro versiones son:
  • Alimentación de 12 VDC.
  • Alimentación de 24/48 VDC.
  • Alimentación única de 230 VAC.
  • Alimentación doble de 2 x 230 VAC.

Seguridad y fiabilidad

Los productos ATyS utilizan tecnología de posición estable, que asegura una presión constante en los contactos y evita fallos prematuros. Además, no precisan una fuente de alimentación para mantener la posición, por lo que protegen sus cargas de las fluctuaciones de tensión.

Fácil integración

Los productos ATyS S pueden instalarse fácilmente dentro de cajas o armarios. Su diseño y, en particular, su tamaño compacto, permite integrarlos en la mayoría de las cajas de 200 mm de fondo.

Facilidad de mantenimiento

Se puede realizar fácilmente un mantenimiento en carga, con el accionamiento manual aún disponible. La sección de control y motorización puede sustituirse quitando solo 4 tornillos, no requiere trabajo en el cableado de la instalación. ATyS d S: Fuente de alimentación doble Además de las funciones disponibles en el ATyS S, ATyS d S incorpora redundancia de alimentación sin necesidad de cableado adicional. Esto se consigue integrando una doble alimentación (2 fuentes independientes) directamente en el producto.