COUNTIS E2x

COUNTIS E2x

Contador de energía activa trifásico - directa 80 A

El COUNTIS E2x es un contador de energía modular que muestra las energías (kWh, kVArh y kVA) y otras medidas directamente en su pantalla LCD retroiluminada. Se ha diseñado para redes trifásicas y permite la conexión directa de hasta 80 A.

Ventajas

Salidas de comunicación RS485 (MODBUS), M-BUS, Ethernet o impulsos

Para centralizar fácilmente su consumo, los dispositivos COUNTIS E2x tienen una salida de impulsos, una RS485 (MODBUS), M-BUS o una salida de comunicación Ethernet Modbus TCP. Con los modelos dotados de comunicación RS485 y Ethernet puede configurar los contadores remotamente.

Multitarifa

Permite asignar diferentes franjas horarias (cada hora, horas valle) o diferentes fuentes (normal, baterías) a las lecturas energéticas para supervisar con más detalle el consumo de energía.

Módulo B+D con certificación MID

Las unidades COUNTIS E cumplen la directiva MID para garantizar precisión y fiabilidad en las mediciones, obligatoria para aplicaciones de facturación de energía. La certificación como “Módulo B+D” garantiza que el proceso de diseño y fabricación de los productos ha sido aprobado por un laboratorio acreditado.