COUNTIS E3x

COUNTIS E3x

Contador de energía activa trifásico - directa 100 A

El COUNTIS E3x es un contador de energía modular que muestra la energía y la potencia consumida (kWh y kW) directamente en su pantalla LCD retroiluminada. Se ha diseñado para la medida de carga trifásica y se utiliza para conexiones directas de hasta 100 A. COUNTIS E32, E34 y E36 tienen certificación MID.

Ventajas

Comunicación RS485 (MODBUS o M-BUS) o salida de impulsos

Para poder informar a distancia del consumo de energía, los COUNTIS E3x disponen de una salida de impulsos o de una salida de comunicación RS485, con protocolo MODBUS o M-BUS. Además de sus funciones de generación de informes, COUNTIS E3x con RS485 puede configurarse de forma remota y permitir el acceso a valores de medición múltiples.

Detección de errores de conexión

El producto está protegido frente a la inversión de fase/neutro y puede detectar errores de cableado. Esto simplifica la instalación y la puesta en marcha, reduciendo así los costes asociados, y garantiza el correcto funcionamiento del dispositivo.

Módulo B+D con certificación MID

Los productos COUNTIS E con certificación MID proporcionan la precisión garantizada requerida para aplicaciones en las que es necesaria una subfacturación de la energía eléctrica consumida. La certificación como “Módulo B+D” garantiza que el proceso de diseño y fabricación de los productos ha sido aprobado por un laboratorio acreditado.

Medición bidireccional (disponible solo en los modelos E33 y E35)

Esta función es para medir la producción o el consumo de energía.

Multimedida y curva de carga

Visualización de valores eléctricos (I, U, V, P, Q, S, PF) y curva de carga en un periodo de 7 días mediante comunicación.