DIRIS Digiware M

DIRIS Digiware R-60

Módulo de monitorización de corriente residual

Los módulos DIRIS Digiware R-60 combinan la Monitorización de la Corriente Residual (RCM) con funciones de medición y monitorización energética, para cualquier combinación de circuitos monofásicos, bifásicos o trifásicos utilizados en sistemas de puesta a tierra TN-S y TT.
Con seis canales RJ12 a los que se pueden conectar a una combinación de TC residuales ΔIC y sensores de intensidad TE / TR / iTR / TF a través de cables RJ12, lo que permite una conexión rápida y evita errores de cableado.

Ventajas

2 en 1

Se puede conectar un módulo DIRIS Digiware R-60 a TC residuales y sensores de intensidad TE / TR / iTR / TF para agrupar la corriente residual y el monitoreo de energía.

Multi-circuito

Un módulo DIRIS Digiware R-60 puede monitorizar la corriente residual en hasta 6 circuitos.
El concepto modular de Digiware permite agregar varios módulos R-60 dentro de un solo sistema, lo que facilita la implementación de RCM para una gran cantidad de circuitos de salida en lugar de solo las entradas principales.

Solución Plug & Play

El concepto Digiware y el bus RJ45 permiten:
• fácil conexión de módulos R-60 a un sistema DIRIS Digiware existente,
• escalabilidad óptima al agregar módulos adicionales cuando sea necesario.
La conexión a los sensores de intensidad es rápida y sin errores gracias a los cables RJ12 codificados por colores.

Alarma inteligente

DIRIS Digiware R-60 proporciona las funciones de alarma RCM más avanzadas para notificaciones preventivas:
• antes de que se dispare el dispositivo de corriente residual (RCD),
• antes de que las corrientes de fuga se vuelvan peligrosas para las personas y los activos,
• Si el dispositivo RCD es defectuoso.
La combinación con la tecnología Virtual Monitor especifica si el RCD se ha disparado debido a una sobrecarga o una alta corriente residual.

Innovación patentada

Gracias a una secuencia de aprendizaje automático, lanzada por una duración elegida representativa del funcionamiento normal de la instalación eléctrica, se establecen automáticamente 6 umbrales de corriente residual dinámica (IΔ). Esto facilita la determinación de la corriente residual máxima que no debe superarse para cada circuito de salida.