sirco-pv_016_a_pro_jpg

SIRCO MOT PV

Interruptores-seccionadores para aplicaciones fotovoltaicas gama de funcionamiento remoto de 250 a 3200 A, hasta 1500 VDC

SIRCO PV son interruptores-seccionadores multipolo remotos. Funcionan en condiciones de carga y ofrecen un aislamiento seguro para cualquier circuito de baja tensión destinado a aplicaciones fotovoltaicas de hasta 1500 VDC.

Ventajas

Alto rendimiento de corte

Cámara de corte de poliéster reforzado con fibra de vidrio con un sistema de extinción de arco que proporciona un sistema de desconexión de seguridad patentado que ofrece una rápida extinción del arco eléctrico bhasta 1500 VDC e interrupción de corriente hasta 3200 A.

Producto accionado de manera remota

SIRCO MOT AT está creado para su utilización en instalaciones fotovoltaicas e inversores solares. Se puede controlar de forma remota gracias a los contactos sin voltaje, tanto desde un controlador automático exterior como desde un interruptor.

Funcionamiento manual de emergencia

Además de su funcionamiento motorizado, SIRCO MOT PV también incluye un sistema manual de funcionamiento para cambiar la posición de los interruptores directamente en el dispositivo si fuera necesario.

Características generales

  • Hasta 1500 VDC de 250 a 3200 A.
  • Tecnología de interruptor patentada.
  • Producto accionado de manera remota (control de motor).
  • Corte plenamente aparente.
  • 2 posiciones estables (I, 0).