VERTELIS WEBVIEW

WEBVIEW

Software de supervisión para medición y análisis de la energía

El servidor web WEBVIEW integrado en los equipos DIRIS A-40 M y en las pasarelas de comunicaciones (DIRIS G, DIRIS Digiware D-70, DATALOG H80/H81) ofrece supervisión en tiempo real de todas las medidas de hasta 200 dispositivos y muestra el desglose del consumo de energía. Descubra el origen de las perturbaciones eléctricas y anticipe los requisitos de mantenimiento gracias al registro histórico de varios de los parámetros eléctricos. Las alarmas predefinidas creadas por el usuario pueden enviarse por correo electrónico. El usuario puede acceder a WEBVIEW mediante un navegador en un PC o tablet.

Ventajas

Plug & Play

Configure rápidamente WEBVIEW gracias a la detección automática de los dispositivos Socomec. Cree jerarquías geográficas y eléctricas para reflejar su instalación y sus procesos.

Fácil de usar

WEBVIEW centraliza todas las medidas con una interfaz de usuario única, clara y fácil de utilizar. Las pantallas intuitivas permite a los usuarios analizar todos los parámetros y el comportamiento de la instalación con facilidad y rapidez.

Varias funciones

Fácil de configurar y utilizar, WEBVIEW ofrece una amplia variedad de características como supervisión en tiempo real, gestión y transmisión por correo electrónico de alarmas, análisis multiservicio (electricidad, agua, gas, etc.), registro de los parámetros de energía y asignación de consumo por uso final y ubicación.