Servicio de asistencia personalizado

Ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a sus necesidades y a su presupuesto:

  • Parametrización de los sistemas de monitorización.
  • Revisión preventivas del funcionamiento del SAI.
  • Battery Care: Mantenimiento preventivo del estado de salud de las baterías del SAI.
  • Visitas de inspección y diagnóstico
  • Solución de incidencias
  • Cambio de consumibles y baterías por fin de vida útil.
  • Revisión mediante cámara térmica del correcto funcionamiento de nuestros equipos.
¿Cómo funciona?
Servicios individuales

Dependiendo de sus necesidades operativas, Socomec ofrece una gran variedad de servicios basados en nuestros avanzados conocimientos.

Añada opciones a su contrato

Puede añadir cualquiera de estas opciones a su contrato de servicios o mantenimiento.

SoLink

SoLink ofrece un enlace directo y permanente entre el SAI y el equipo de expertos técnicos de Socomec. En caso de anomalías en su SAI, el sistema informa automáticamente al servicio técnico de Socomec más cercano. A continuación, un técnico de Socomec realiza un control diagnóstico proactivo, accede remotamente a la configuración del panel de control y toma las medidas correctivas apropiadas.

 

right
Image
ui/Thin/Locator
Nuestros expertos más cerca de usted
Encuentre nuestras agencias y distribuidores más cercanos
Image
ui/Thin/chat-ask
¿Tiene alguna pregunta?
Contacte con nuestros expertos para obtener asistencia personalizada