Hospital de Sarreguemines

Jean-Marie BICHLER, Técnico Jefe del Hospital de Sarreguemines, explica por qué eligieron a Socomec

 

El Hospital de Sarreguemines (con 268 camas) ofrece servicios clínicos en muchas especialidades. Las instalaciones técnicas del hospital incluyen una unidad quirúrgica, una unidad de obstetricia y un área reservada para obtención de imágenes. Los escenarios operativos deben mantenerse en funcionamiento las 24 horas. La función del personal médico es ofrecer los cuidados adecuados a los pacientes. En este caso, nuestro trabajo es proporcionar instalaciones eléctricas que funcionen.

 

testimonial-sarreguemines-hospital_pic.jpgTenemos que garantizar el suministro eléctrico en ocho escenarios operativos. La solución técnica debe proporcionar la máxima disponibilidad de potencia en dichos escenarios. Los consultores de ingeniería se decidieron por una fuente de potencia específica para cada escenario.

Elegimos a Socomec para que equipase cada escenario operativo con un armario de distribución IT con un interruptor de conmutación en las entradas de las secciones, un SAI modular, un IMD y un transformador IT médico.

Los productos integrados en este armario son resistentes y fiables.

 

Realizar el mantenimiento de uno de los escenarios operativos no pone en riesgo la disponibilidad de los demás. Confiamos plenamente en esta solución.

 

> Descubra cómo puede ayudarle Socomec a garantizar el rendimiento de su centro hospitalario