Servicio de asistencia personalizado
Ofrecemos una amplia gama de servicios para adaptarnos a sus necesidades y a su presupuesto:
- Parametrización de los sistemas de monitorización.
- Revisión preventivas del funcionamiento del SAI.
- Battery Care: Mantenimiento preventivo del estado de salud de las baterías del SAI.
- Visitas de inspección y diagnóstico
- Solución de incidencias
- Cambio de consumibles y baterías por fin de vida útil.
- Revisión mediante cámara térmica del correcto funcionamiento de nuestros equipos.
¿Cómo funciona?
Servicios individuales
Dependiendo de sus necesidades operativas, Socomec ofrece una gran variedad de servicios basados en nuestros avanzados conocimientos.
Añada opciones a su contrato
Puede añadir cualquiera de estas opciones a su contrato de servicios o mantenimiento.
SoLink
SoLink ofrece un enlace directo y permanente entre el SAI y el equipo de expertos técnicos de Socomec. En caso de anomalías en su SAI, el sistema informa automáticamente al servicio técnico de Socomec más cercano. A continuación, un técnico de Socomec realiza un control diagnóstico proactivo, accede remotamente a la configuración del panel de control y toma las medidas correctivas apropiadas.
right