Soluciones para edificios

Para sistemas específicos en línea principal y las estaciones urbanas: las telecomunicaciones y la información a los pasajeros, la seguridad, los billetes.
Para todos los servicios y edificios críticos: salas de TI, centros de datos, luces de emergencia, producción fotovoltaica.

Las aplicaciones críticas están protegidas por equipos UPS, conversores DC / AC, sistemas estáticos de transferencia (STS) y rectificadores.
 

Las instalaciones de LV están protegidos por la conmutación, el aislamiento y el equipo de transferencia automática, así como la protección a base de fusibles, control de aislamiento y dispositivos de protección electrónicos.
Para optimizar el rendimiento energético de los edificios, ofrecemos una gama completa de productos, desde dispositivos de medida hasta paquetes de software de gestión de energía.
 

También ofrecemos productos específicos diseñados para instalaciones fotovoltaicas, incluyendo convertidores, dispositivos de protección AC y DC, así como soluciones de almacenamiento de energía.