El mundo avanza rápidamente, síguelo con Socomec

El sistema DIRIS Digiware es una combinación de innovaciones tecnológicas que revoluciona el mundo de la medida aportando la máxima flexibilidad de instalación, y una gran sencillez de conexión y configuración.
Estas novedades, unidas a un rendimiento sin igual en cuanto precisión y funciones, hacen que DIRIS Digiware constituya la solución más eficaz como contador, medidor y sistema de supervisión de la calidad de la energía eléctrica en cualquier instalación industrial o terciaria.

 

MODULYS GP - Green Power 2.0: Adáptese a las evoluciones de su infraestructura IT

MODULYS GP es el SAI modular innovador de última generación para satisfacer la demanda creciente de las infraestructuras IT de ampliación de disponibilidad, reducción de costes y cobertura de demandas imprevistas futuras.
MODULYS GP, diseñado y fabricado en Europa, garantiza una absoluta continuidad de negocio y ofrece a la infraestructura de IT la flexibilidad requerida para satisfacer las necesidades de capacidad a corto plazo y de crecimiento a largo plazo, además de rentabilidad y rapidez de implantación.

 

ATyS M: La conmutación que combina eficiencia y seguridad

Los conmutadores Socomec aseguran la disponibilidad de alimentación realizando una transferencia segura de una red principal inestable o perdida a una fuente de emergencia. Su rápida transferencia permite reducir el tiempo de blackout y sus costes asociados. La integración del corte y el control en un único producto permite combinar alto rendimiento con facilidad de puesta en servicio.
Descubra la gama completa de conmutadores modulares, de 40 a 160A.

SIRCO PV

Gama completa de interruptores-seccionadores multipolares para aplicaciones fotovoltaicas de 16 a 2000A, normativa IEC y UL.

  • image-from-the-document-manager
  • image-from-the-document-manag-1
  • image-from-the-document-manag-2