Argumentos solidos
Función
Los sensores ROG-O están diseñados para medir un amplio rango de corrientes a la vez que se pueden abrir y son flexibles, lo que permite integrarlos fácilmente en aplicaciones existentes. La serie ROG-O ofrece la capacidad de integrar la señal a través de varios módulos para eliminar el cambio de fase entre la corriente primaria y la secundaria, inducido por el principio de cualquier sensor Rogowski.
Conformidad con las normas
IEC 61869-10
UL 61010
UL 2808
Ventajas
Fácil de instalar
La instalación de los sensores se simplifica gracias a su flexibilidad y a la apertura del bucle, que acelera los procedimientos y facilita la instalación.
Tamaño compacto óptimo
La gama ROG-O permite una instalación sencilla incluso en entornos de difícil acceso y restrictivos, gracias a su flexibilidad, a su tamaño a media y a su diseño compacto.
Amplio rango de medición
La gama ROG-O ofrece un amplio rango de mediciones, capaz de cubrir corrientes de entre 20 y 10 000 A, todo ello con un solo diámetro de sensor.
Cerrado seguro
La función de cerrado segura del bastidor de unión, llamada «safe lock», permite el montaje fiable incluso en situaciones de estrés mecánico.
Personalización ilimitada
Las especificaciones técnicas son totalmente personalizables, lo que permite ajustar cada parámetro, desde la tensión del circuito secundario hasta el procesamiento de señales.
Insensible a la posición
La gama ROG-O permite mediciones precisas independientemente de la ubicación del conductor, gracias a una protección completa a lo largo de todo el sensor.