Piense de forma más inteligente
#bienvenido a una nueva manera de aprovechar su SAI al máximo
Los servicios digitales de Socomec están revolucionando la gestión de SAI ofreciendo una comodidad sin precedentes. Puede que hasta ahora gestionar su SAI haya sido un proceso limitante y largo, que a menudo requiriera su presencia física, pero ha llegado el momento de decir adiós a las restricciones para planificar y viajar.
Con nuestros servicios conectados rápidos y seguros, puede llevar a cabo la gestión diaria del SAI desde cualquier lugar, lo que ofrece un nuevo nivel de confianza y rendimiento. ¡Experimente el nuevo modo de gestionar su SAI!
Supervisión y alertas en tiempo real
Descubra lo fácil que puede ser la vida con nuestra aplicación móvil SoLive.
Ahora puede supervisar el estado de su SAI en cualquier momento y desde cualquier lugar, y recibir notificaciones de cualquier anomalía en tiempo real para mejorar su tiempo de respuesta.
Pero si no tiene tiempo de vigilar su equipo continuamente... ¡deje que lo hagan nuestros expertos por usted!
Si los parámetros operativos del SAI se salen del rango permitido, el centro de servicio de Socomec más cercano recibirá una señal de alerta, identificará el problema, se lo notificará y, en caso necesario, iniciará una intervención in situ.
Aplicación de supervisión en tiempo real Supervisión por expertos 24/7
Análisis rápido de anomalías
Si ocurre un problema, puede reducir considerablemente el tiempo de inactividad pidiéndole a un experto de Socomec que haga un diagnóstico sin estar físicamente frente a su SAI.
Solución de problemas a distancia
Descubra nuestros contratos de mantenimiento para beneficiarse de la experiencia de Socomec a un precio óptimo y con una capacidad de respuesta incomparable.
Además, nuestras fórmulas se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de los clientes, considerando las limitaciones operativas, los procesos de negocio y el nivel único de importancia asociado con aplicaciones concretas.