Disfrute de total tranquilidad con SoLink
SoLink es uno de los servicios incluidos en un contrato de mantenimiento de Socomec. Cuando la aplicación es crítica, SoLink le garantiza una atención inmediata y especializada. SoLink identificará la anomalía de manera automática y notificará al centro de servicio de Socomec más cercano cuando los parámetros operativos del SAI estén fuera del rango permitido, proporcionándole una conexión permanente y directa con el equipo técnico de expertos de Socomec.
Cuando la alarma del SAI se active, SoLink notificará de manera instantánea al centro de servicio de Socomec más cercano. El técnico supervisor realizará una comprobación inicial accediendo al panel de control del SAI desde la plataforma en la nube.
En el caso de que fuese necesaria una intervención in situ, un ingeniero de guardia de Socomec acudirá inmediatamente con un informe completo del centro de servicio de Socomec y las piezas de repuesto que puedan requerirse.
La conectividad al IoT en la nube permite acceder a un panel de control interactivo e intuitivo que ofrece una visión de los datos históricos del equipo y de las tendencias de rendimiento.
Los expertos de Socomec le remitirán un informe periódico de comprobación del estado del SAI con las estadísticas de los eventos, análisis de tendencias y recomendaciones técnicas para mejorar la disponibilidad general del sistema.