En el momento en que surge un problema, los ingenieros especializados de Socomec están disponibles previa solicitud (y en colaboración con el usuario final) para realizar diagnósticos y análisis de la raíz del problema, y poder restaurar el sistema en un tiempo récord. El ingeniero se conecta al SAI mediante acceso remoto para ejecutar pruebas y tareas de diagnóstico directamente en la máquina, con total seguridad.

Las intervenciones de resolución de problemas se pueden llevar a cabo de forma eficiente como si estuviera frente al equipo.

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Intervención rápida
  • Planificación sencilla.
  • Acceso directo al SAI de forma remota para solucionar problemas a distancia.
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Análisis del problema en tiempo real
  • El diagnóstico y las pruebas remotas son tan eficaces como si estuviera frente al SAI.
  • Análisis rápido de la raíz del problema.
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Acceso a los mejores expertos
  • Los especialistas de Socomec cuidan del equipo de manera remota.
  • Los expertos cumplirán requisitos y normas precisos en lo que respecta a las visitas in situ.
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Reducción de costes y huella de carbono
  • Ahorro de tiempo.
  • Más económico y ecológico que una intervención in situ.
Kit de conexión SAI
SERVICIOS DIGITALES
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