En el momento en que surge un problema, los ingenieros especializados de Socomec están disponibles previa solicitud (y en colaboración con el usuario final) para realizar diagnósticos y análisis de la raíz del problema, y poder restaurar el sistema en un tiempo récord. El ingeniero se conecta al SAI mediante acceso remoto para ejecutar pruebas y tareas de diagnóstico directamente en la máquina, con total seguridad.
Las intervenciones de resolución de problemas se pueden llevar a cabo de forma eficiente como si estuviera frente al equipo.
Intervención rápida
- Planificación sencilla.
- Acceso directo al SAI de forma remota para solucionar problemas a distancia.
Análisis del problema en tiempo real
- El diagnóstico y las pruebas remotas son tan eficaces como si estuviera frente al SAI.
- Análisis rápido de la raíz del problema.
Acceso a los mejores expertos
- Los especialistas de Socomec cuidan del equipo de manera remota.
- Los expertos cumplirán requisitos y normas precisos en lo que respecta a las visitas in situ.
Reducción de costes y huella de carbono
- Ahorro de tiempo.
- Más económico y ecológico que una intervención in situ.