Las soluciones más innovadoras
Al ofrecer las soluciones más innovadoras, garantizamos la seguridad de los pacientes y optimizamos la eficiencia energética.
La atención médica continua requiere las soluciones de alimentación crítica más resistentes y resilientes sin tiempos de inactividad y sin concesiones.
Al trabajar con los estándares internacionales más estrictos, las exigencias que se aplican a cada infraestructura sanitaria no tienen precedentes, y las interrupciones en la prestación de cuidados intensivos pueden ser catastróficas.
Descubra cómo:
La seguridad de los pacientes y el personal es primordial y la inversión en protección de las instalaciones y la infraestructura garantizará el suministro de energía de alta calidad para aplicaciones imprescindibles para el cuidado de pacientes.
Al trabajar con un fabricante de equipos originales, el mantenimiento está asegurado y los riesgos están controlados en toda la instalación.
Descubra cómo:
En entornos sanitarios especialmente exigentes, garantizar la disponibilidad de energía de alta calidad es fundamental para permitir una atención optimizada y continua.
El desarrollo de un programa de mantenimiento preventivo y proactivo garantizará el rendimiento de la infraestructura crítica y la seguridad continua de los pacientes.