Nuestra oferta de alquiler de SAI
¿Su sistema de alimentación ininterrumpida está fuera de servicio?
¿Ya ha pedido un SAI, pero aún no ha recibido el equipo nuevo?
¿O quizás necesita más potencia para un evento especial?
Sea cual sea su situación, Socomec tiene la solución que necesita.
Gracias a nuestro servicio de alquiler de SAI (sistema de alimentación ininterrumpida), podrá recibir rápidamente una solución de respaldo de última generación que ofrece distintos niveles de potencia y configuraciones.
Alquiler de SAI: un sistema con muchas ventajas
El alquiler de SAI a corto o largo plazo es una solución flexible e inmediata que le ayuda a garantizar la continuidad de las aplicaciones críticas para su negocio de una forma económica. Descubra las ventajas de nuestros servicios de alquiler en nuestra página web.
Consiga una rápida respuesta a sus necesidades más urgentes y críticas gracias a nuestras existencias de SAI, disponibles de manera inmediata. Nuestros sistemas están listos para su envío en menos de 4 horas, de forma que los plazos más óptimos de sus operaciones están garantizados.
Confíe en nuestra experiencia para garantizar la continuidad de su negocio, independientemente de cuál sea la emergencia a la que se enfrenta.
Conozca nuestra amplia gama de inversores (SAI), con distintos niveles de potencia, que le ofrece la mejor protección para todas las aplicaciones críticas para su negocio.
Cada SAI cumple con los estándares más estrictos del sector y, por lo tanto, de la normativa, y ofrece un rendimiento técnico excepcional.
Puede alquilar un SAI durante el tiempo que requiera su proyecto.
Esta solución le permite adaptar el alquiler a medida que se desarrolla el proyecto, sin compromisos a largo plazo. Además, podrá disfrutar del gran rendimiento y la fiabilidad de nuestros equipos. Es la opción ideal para proyectos temporales, trabajos de mantenimiento o necesidades ocasionales.
Si alquila un SAI de Socomec, también podrá disfrutar del mantenimiento y de la asistencia técnica por parte de nuestros técnicos, disponible de manera ininterrumpida durante el periodo que dure el alquiler. Contamos con un equipo especializado de expertos, dispuestos a ayudarle a satisfacer sus necesidades las 24 horas del día.
En caso de incidente, le ofreceremos asistencia inmediata a través de nuestra línea directa. En caso de ser necesario, un técnico cualificado le asistirá en sus instalaciones en un plazo de 24 horas.
Alquiler con total tranquilidad
- Pedidos
Nuestros equipos tramitarán su solicitud de alquiler tan pronto la recibamos. - Entrega rápida
En un plazo de 4 horas, su SAI estará de camino hacia sus instalaciones. - Recepción e instalación
Puede instalar su SAI nada más recibirlo. - Puesta en marcha
Los equipos de Socomec acudirán a sus instalaciones para poner en marcha el SAI y comprobar que funciona correctamente. - Prolongación del alquiler
¿Necesita prolongar el alquiler? Póngase en contacto con su representante de ventas para tramitarlo. - Fin del alquiler
Cuando el periodo de alquiler termine, nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones para desconectar el SAI. - Desinstalación y devolución
Podrá desinstalar el SAI y preparar su devolución mediante la empresa de transporte seleccionada por Socomec.