Mantenimiento del fabricante que marca la diferencia
Nuestros contratos de servicios se adaptan a las necesidades de los clientes teniendo en cuenta las limitaciones operativas, los procesos de negocio y el nivel único de importancia asociado con aplicaciones concretas. Con independencia del problema, nuestro proceso interno de escalonado nos permite acceder a especialistas de distintos niveles para responder lo antes posible. Nuestros equipos de servicio están formados y equipados con herramientas certificadas para ofrecer un alto nivel de competencia.
Contrato de mantenimiento o servicios de unidad
¿Cómo elegir la mejor opción para el mantenimiento de su equipo?
La elección entre un contrato de mantenimiento o servicios de unidad dependerá de varios factores como:
- el nivel crítico del equipo,
- el presupuesto,
- los recursos internos disponibles,
- la tolerancia al riesgo de tiempo de inactividad.
Los expertos de Socomec pueden ayudar a evaluar las necesidades específicas y guiar para elegir la solución más adecuada.
Nuestros expertos programan trabajos de mantenimiento preventivo en su equipo en funcionamiento y ofrecen asistencia en caso de avería.
Visitas planificadas y costes operativos controlados.
Céntrese en sus actividades principales dejando que nosotros nos encarguemos del mantenimiento de su instalación.
¿Cómo funcionan los contratos de mantenimiento?
Nuestros contratos de mantenimiento están diseñados para ofrecerle una experiencia sin complicaciones garantizando que su equipo funcione correctamente y de forma continua.
-
Elija entre varios planes
Nuestros paquetes de planes ofrecen diferentes niveles de servicio para satisfacer todos sus requisitos.
Según el producto en cuestión, la fórmula elegida puede incluir: servicios digitales, la mano de obra o las piezas de repuesto necesarias para garantizar el rendimiento del equipo.
Tanto si opta por el nivel básico del servicio como por una solución más completa, nuestro equipo se compromete a ofrecer los mejores servicios.
-
Personalice su contrato según las características concretas de su negocio
Cada cliente es único y también lo son sus necesidades.
Por eso, ponemos a su disposición servicios opcionales que le permiten personalizar su contrato de mantenimiento según sus requisitos concretos.
Tanto si tiene equipos que necesitan atención especial como restricciones presupuestarias, estamos aquí para ayudarle a encontrar la solución perfecta.