Nuestros expertos planifican por usted las operaciones de mantenimiento preventivo de los equipos que aún funcionan y proporcionan asistencia en caso de avería.
Intervenciones planificadas y costes operativos controlados.
Concéntrese en sus actividades prioritarias y delegue el mantenimiento de su instalación.
Los contratos de mantenimiento se adaptan a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta las limitaciones operativas individuales, los procesos comerciales y el carácter crítico único asociado con aplicaciones específicas. Además, sea cual sea el problema encontrado, nuestro procedimiento interno de escalamiento nos da acceso a diferentes niveles de experiencia para proporcionarle respuestas lo antes posible. Nuestros equipos de intervención, formados y dotados de material certificado, garantizan un altísimo nivel de competencia.
La fórmula ideal para un mantenimiento preventivo: inspecciones y acceso a la HotLine de Socomec, tiempos de intervención inferiores a 24 horas.
Prevenir y curar: este paquete incluye la inspección y los costes de intervención en caso de avería.
¡La fórmula PLATINUM incluye las piezas originales! Para las aplicaciones más críticas, la fórmula PLATINUM+ incluye un tiempo de intervención de 6 horas hábiles.
Mantenimiento específico de los SAI modulares
¿Ha optado por un sistema SAI modular para proteger sus aplicaciones más importantes? ¿Le preocupa optimizar su inversión a lo largo del ciclo de vida del equipo? Benefíciese de los servicios adaptados por el fabricante.
Gracias al EVO PACK, Socomec ofrece un contrato de mantenimiento exclusivo diseñado para permitirle aprovechar al máximo de la arquitectura modular de su sistema SAI: 5 años de servicio (todas las opciones incluidas), actualizaciones periódicas con reemplazo completo de los módulos, supervisión permanente del sistema en función de sus condiciones de uso, eliminación de la criticidad ligada a la obsolescencia.