Función

NETYS RT es la cuarta generación de SAI monofásico en rack/torre, que garantiza la protección y la disponibilidad de una infraestructura de TI que cumpla los requisitos de fiabilidad energética y flexibilidad de instalación.

Conformidad con las normas

IEC 62040-1
IEC 62040-2
IEC 62040-3
AS 62040.1.1
AS 62040.1.2
AS 62040.2
RCM (E2376)

Ventajas

El mejor diseño del mercado

- Tecnología online de doble conversión real con forma de onda sinusoidal; filtra por completo todas las interferencias desde o hasta la fuente de potencia de red y garantiza una máxima protección del servicio.
- Una amplia tolerancia de la tensión de entrada reduce las transferencias al modo de batería y prolonga la vida útil de la batería.
- Potencial para configuración paralela y redundante N+1 para optimizar la disponibilidad de servicios críticos (hasta 30 kVA).
- Batería de iones de litio opcional para un tamaño más compacto y un menor mantenimiento.
- Versiones resistentes con recubrimiento para aplicaciones muy exigentes.
- Rendimiento probado y verificado por un laboratorio externo independiente.
- Amplio intervalo de temperatura de funcionamiento (hasta 45 °C).

Hasta 5 años de garantía

- Batería de plomo-ácido: Garantía del SAI de 2 años, con opción a una extensión de 3 años.
- Batería de iones de litio: Garantía del SAI de 3 años, con opción a una extensión de 2 años. La batería también está cubierta por la garantía si se conecta el SAI a la nube de Socomec.
- En caso de fallo, se enviará un producto de sustitución a sus instalaciones en un plazo de 48 horas (Europa). Dispondrá de 1 mes para devolver el producto defectuoso a Socomec.

Facilidad de uso

- Pantalla LCD en varios idiomas.
- Barra de estado LED grande.
- Función de segmentación de carga para dar prioridad a las cargas y gestionar situaciones críticas.
- Amplia gama de protocolos de comunicación para su integración en redes LAN o sistemas de gestión de edificios.

Gestión óptima de las baterías

- Gestión de la tecnología de baterías de plomo-ácido e iones de litio.
- Extensión de batería modular de intercambio en caliente (EBM) para cumplir todos los requisitos de autonomía, incluso después de la instalación.
- Función de detección de envejecimiento de la batería.
- Recarga rápida, incluso para una autonomía prolongada.

IoT y ciberseguridad

- Posibilidad de añadir una tarjeta de red Net Vision para una conexión directa y segura entre el SAI y la red Ethernet, y para acceder a un panel completo de servicios digitales, como la aplicación de supervisión remota SoLive.
- Cumplimiento de las directrices de ciberseguridad de la norma ISO/IEC 62443-4-2.
- Certificado de prueba de ciberseguridad por una empresa externa.

Instalación sencilla en cualquier entorno de funcionamiento

- Instalación rápida y sencilla: no necesita una configuración en la primera puesta en marcha, por lo que minimizan los fallos humanos.
- Amplia gama de accesorios para una instalación fácil y segura.
- El cambio rápido del modo de rack al modo de torre es adecuado para la mayoría de entornos, incluso en aquellos con espacio reducido y necesidades específicas.
- Tamaño compacto en modo de torre.
- Módulo de alta densidad para ahorrar espacio en el armario de rack.

SAI con batería de iones de litio: Tamaño compacto y resistencia

La solución de batería de iones de litio, disponible para NETYS RT 1-3 kVA, proporciona una mayor densidad de energía de reserva y una vida útil mucho más prolongada que la de las baterías de plomo-ácido tradicionales.
La solución de batería de iones de litio está equipada con un BMS (sistema de supervisión de baterías) interactivo integrado que proporciona una supervisión precisa e individual de las celdas y coordina el perfil de recarga con el SAI para optimizar la disponibilidad de energía de reserva.
Tamaño compacto y peso reducido
- Las baterías de iones de litio pesan mucho menos que las baterías VRLA, normalmente entre un 40 % y un 60 % menos. Gracias a su mayor densidad energética y a su consiguiente tamaño compacto, también son más sencillas de instalar, en especial en entornos con poco espacio.
Una mayor resistencia
- Las baterías de iones de litio admiten hasta 10 veces más ciclos de carga/descarga, en comparación con las baterías VRLA. También ofrecen un amplio rango de temperatura de funcionamiento, sin que ello afecte al rendimiento.
- SAI de iones de litio con paneles tropicalizados de serie.

SAI con batería de iones de litio: Más rapidez durante más tiempo

Recarga más rápida
- Las baterías de iones de litio se recargan en solo 4 o 5 horas, mientras que las baterías VRLA pueden tardar hasta 12 horas. De este modo se logra una recuperación mucho más rápida tras la descarga, lo que resulta fundamental en aplicaciones que requieren un tiempo de funcionamiento continuo.
Vida útil más prolongada
- Las baterías de iones de litio tienen una vida útil considerablemente más prolongada que las baterías VRLA, aproximadamente una media de 2 o 3 veces superior. Esto se traduce en pocas o ninguna sustitución durante la vida útil del SAI y, en consecuencia, en menores costes de mantenimiento.

Recursos y documentación

Asistencia

¿Busca recursos de productos?

Acceda a catálogos de productos, instrucciones de funcionamiento, documentos técnicos, archivos CAD y más.

¿Preguntas? ¡Podemos ayudar!

Explore nuestras preguntas frecuentes para encontrar fácilmente la respuesta, envíe una solicitud de soporte...