Argumentos solidos
Función
El DIRIS A-100 y el DIRIS A-200 son medidores de la calidad de la potencia con montaje en panel que pueden comunicarse a través de MODBUS RTU por RS485, MODBUS TCP por Ethernet o BACnet IP. Las cuatro entradas de corriente independientes RJ12 del dispositivo permiten gestionar múltiples circuitos de varios tipos diferentes: por ejemplo, 4 cargas monofásicas o 1 carga trifásica + 1 carga monofásica. Un transformador toroidal de núcleo puede integrarse en el A-200 para un mayor control de la corriente residual. La mayoría de sensores son compatibles: de núcleo sólido, de núcleo dividido o de bobinas de Rogowski a través de sensores RJ12 de conexión rápida.
Conformidad con las normas
IEC 61557-12
IEC 62053-21-24
UL 61010-1 (archivo E257746)
ISO 14025
EN 50160
Ventajas
El polivalente medidor de calidad de la potencia definitivo
- Comunicación nativa universal y entradas/salidas digitales, eliminándose así la necesidad de módulos opcionales adicionales.
- Alimentación de hasta 600 VCA y monitorización de la tensión de red hasta 1039 VCA.
- Gestión de varias cargas (hasta 4 cargas monitorizadas en el mismo DIRIS A-100/A-200).
Plug and Play
- La exclusiva tecnología RJ12 permite una conexión segura, ágil, y sin errores de los sensores de intensidad.
- Configuración sencilla y rápida gracias a un asistente que le guiará paso a paso, incluso para las funciones más avanzadas.
- La tecnología integrada Virtual Monitor permite la monitorización inteligente de dispositivos de protección sin necesidad de contactos auxiliares ni cableado adicional.
Totalmente personalizable
- La pantalla de bienvenida y el servidor web integrado se pueden personalizar fácilmente para incluir el logotipo e imágenes de su propia marca.
- La pantalla de espera personalizable mostrará los conjuntos de datos de la medición de mayor interés para usted.
Funciones avanzadas*
- En caso de incidentes relacionados con la calidad de la potencia (caída de tensión, sobretensión, corte, sobrecorriente), se activa automáticamente una captura de la forma de onda para poder identificar rápidamente perturbaciones en el sistema de alimentación.
- Gestión de curvas ITIC/CBEMA.
- Monitorización de la corriente residual a través de transformadores toroidales de núcleo.
*Solo se aplica al producto DIRIS A-200
La mejor precisión del mercado
La tecnología PreciSense ofrece una precisión sin precedentes que excede los estándares para facturación, lo que garantiza unas mediciones fiables y repetibles en cualquier condición:
- Clase 0.1 para el medidor solo conforme a la norma IEC 61557-12.
- Clase 0.5 del 2 % al 120 % del valor de TC para la cadena de medición global.
- Clase 0.1s para energía activa conforme a la norma IEC 62053-22.
Fácil gestión de los datos
- Software WEBVIEW integrado fácil de usar y configurar.
- Notificaciones en tiempo real (alerta por correo electrónico, por teléfono).
- Photoview (permite al usuario desarrollar y visualizar fácilmente paneles personalizados).
- Gestión de tarifas avanzada gracias a una función de calendario completa y fácil de configurar que sirve para ver el consumo con precisión según el contrato de servicios.
Datos medioambientales
Incluye el Modo Eco para un consumo energético reducido del dispositivo.
Conforme con la normativa RoHS
PEP ecopassport® disponible

«El rendimiento de una empresa no solo se mide por su éxito financiero, sino también, y sobre todo, por su impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Esta visión guía todas nuestras acciones y decisiones, y sitúa el desarrollo sostenible en el centro de nuestra estrategia. Este compromiso se plasma en el programa ACT 360».
Ivan STEYERT, director general del Grupo SOCOMEC
Servicios asociados
Con 400 expertos y 250 ingenieros, Socomec ofrece una asistencia completa para optimizar el rendimiento y la longevidad de sus equipos
Puesta en servicio
Socomec garantiza una puesta en servicio óptima de sus instalaciones, con inspección, certificación y asistencia experta, en persona o a distancia