Shepherd Engineering Services (SES), el reputado proveedor de equipos mecánicos y eléctricos del Reino Unido, se ha asociado con Socomec, proveedor especializado en soluciones de potencia integradas, para ejecutar un proyecto de alto perfil destinado al estadio de rugby de Twickenham.

Adquirida en 2015 por el Grupo Wates, SES Engineering se especializa en el desarrollo e instalación de servicios para edificaciones y soluciones infraestructurales que cubren todos los aspectos mecánicos y eléctricos, con el fin de garantizar que los entornos y espacios funcionen a la perfección para sus clientes.

SES Engineering es una compañía basada en la innovación que ofrece soluciones avanzadas, económicas y diseñadas de manera experta, las cuales se entregan optimizadas para todo el equipo de construcción – lo que la convierte en el socio idóneo del sector.

Socomec colabora estrechamente con SES para suministrar sistemas de potencia autónomos certificados que se destinan a proyectos de infraestructura