Diseño resiliente para una disponibilidad total

La redundancia, mediante varios niveles de emergencia, resulta esencial en la concepción de la instalación eléctrica de un centro de datos. Las crecientes exigencias en materia de potencia y enfriamiento requieren conmutadores de fuentes automáticos (ATSE) adaptados. No solo deben estar certificados por la IEC 60947-6-1, sino que también deben integrar funciones específicas que se adapten a las aplicaciones de los centros de datos.

Los conmutadores de fuentes automáticos (ATSE) deben asegurar la redundancia de los transformadores de la alimentación principal con los generadores de emergencia anticipada.

Los rápidos sistemas de transferencia estática (STS) permiten que los sistemas de embarrado o PDU tengan siempre suministro eléctrico.

Los conmutadores de fuentes específicos con tensiones bajas o medias garantizan la conmutación de las unidades de enfriamiento de precisión HVAC.
 

Redundancia
Asegurar los niveles
de la instalación
Concepción
Adaptarse a las
necesidades específicas

Proteger todos los niveles gracias a la redundancia

Promesse_14_schem_026_a_gb_0.jpg

Sistemas redundantes en todos los niveles de distribución eléctrica para reducir el riesgo de interrupciones.

¿Qué especificaciones necesita un centro de datos?

Promesse_14_schem_029_a_gb_0.jpg

El ATSE instalado cerca de la carga mejora su gestión y aumenta la disponibilidad de las cargas críticas.

La solución de Socomec

Conmutadores de fuentes automáticos ATyS y sistemas de transferencia estática STATYS

Para los centros de datos de última generación, Socomec ofrece soluciones de transferencia y control con funciones especializadas y únicas.

La gama de conmutadores de fuentes automáticos (ATSE) ATYS abarca de los 40 a los 6300 A y es una de las más amplias del mercado. La gama de sistemas de transferencia estática (STS) STATYS de 16 y 1800 A asegura una transferencia rápida, fiable y sin interrupciones. Además, los controladores ATS universales ATYS C se asocian a una clase o tipo de conmutadores de fuentes (TSE) en los paneles de distribución de los centros de datos.